30 de mayo de 2020
|
178
Visitas: 178
[fusion_dropcap color="var(--awb-color2)" class="fusion-content-tb-dropcap"]L[/fusion_dropcap]os discípulos, desconcertados estaban, la duda les frenaba, no entendían o no recordaban la promesa del Maestro, quién les prometió que estaría con ellos hasta el final de los tiempos (Mt 18, 16-20) …y el Paráclito llegó… (Jn, 14, 16), …capaz de dar un giro de 180 grados en sus mentes y corazones. ¿Qué poder es el Tuyo, capaz de convertir el miedo en la más alta valentía de dar la vida por amor a su Señor?
Qué suerte los cristianos de hoy, nos ha sido todo dado, todo comprendido, no nos coge de sorpresa lo esperamos con júbilo, con necesidad; y qué orgullo para los laicos comprometidos caminar hacia un Renovado Pentecostés, sentir que somos enviados para continuar Su misión tanto en la vida eclesial como pública. Necesitamos los dones del Espíritu para fortalecer nuestro “estar” en la “onda de Dios”. Como ACG agradezco al Paráclito el ser nuestro fundador, y sentir que es Él el protagonista de nuestra misión. De Él nos viene ese “tirón”, la seguridad, la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve” (Hch, 11, 1).
La fiesta de Pentecostés la celebraremos, todas las diócesis a través de YouTube el día 31 domingo, a las 19 h., con la oración que se ha preparado desde la Permanente estatal y con la participación de todos los equipos de vida, del resto diócesis.