
El próximo domingo 26 de octubre, en La Roda se celebrará la sexta edición de la carrera solidaria ‘Corre por el Domund’, organizada por la Delegación de Misiones de Albacete.
La jornada comenzará a las 9:00 h con la entrega de dorsales en la Plaza de San Juan Pablo II. A las 10:00 h se celebrará la Misa del Corredor en la Parroquia de El Salvador, y a continuación tendrán lugar diversas actividades, así como las carreras infantil y absoluta. La jornada concluirá con una comida solidaria a las 14:00 h, que incluirá caña y tapa, además de café y miguelitos.
Las inscripciones están abiertas tanto de forma presencial como online en la web de la Delegación de Misiones de Albacete. El año pasado, la iniciativa logró recaudar 6.000 € para el DOMUND, gracias a la participación de 500 corredores y a la colaboración de patrocinadores locales. Este año se espera superar esa cifra y continuar promoviendo la solidaridad y el compromiso misionero de nuestra Diócesis.