16 de noviembre de 2018

Mons. Ángel Fernández Collado tuvo su primer acto oficial en la Diócesis de Albacete con su entrada en la Diócesis e inauguración del Ministerio Episcopal este viernes 16 de noviembre en Villarrobledo.

Numerosos fieles arroparon y dieron la bienvenida a D. Ángel Fernández que hoy tomará posesión en la Catedral de Albacete a las 11 de la mañana.

Fue su primer acto oficial en la Diócesis que tuvo lugar en el Santuario de Ntra. Sra. de la Caridad. Asistió a esta acogida en la Diócesis el Administrador Apostólico, D. Ciriaco Benavente, sacerdotes de la localidad y del arciprestazgo y cientos de fieles.

Este acto de bienvenida finalizaba con el canto del coro y la asamblea entonando el Himno de la Virgen de la Caridad y la firma en el Libro de Honor del Santuario. D. Ángel saludó a todos los asistentes y recibió el cariño de los diocesanos.

Fotos del evento y retransmisión en nuestro Facebook.