18 de octubre de 2017

El fin de semana del 21 al 22 de octubre Albacete acogerá la décima edición del festival vocacional Samuel. Un encuentro organizado a nivel nacional por las Hermanas de la Consolación en el que colabora la Pastoral Juvenil de Albacete y que este año se realizará en el colegio Santo Ángel de la capital con el lema “Sal y luz”.

El objetivo del festival Samuel es convocar a los jóvenes para profundizar en su dimensión vocacional ​a través de: música, danza, oración, testimonios, talleres y el encuentro con los demás.

Un encuentro en el que se espera reunir en torno a 200 jóvenes venidos desde diversas ciudades. Este Festival está abierto a todos los jóvenes de la Diócesis, a partir de 15 años. Empezará el sábado 21 a las 10.30 h. para finalizar el domingo 22 a las 13 h.