6 de julio de 2015
|
148
Visitas: 148
Después de exponer el verano pasado en la capital, la pintora albaceteña Antonia Pérez Ortega, conocida en los círculos artísticos como Portega, vuelve a colgar sus pinturas, esta vez en el Colegio de Arquitectos de Albacete. Un total de 22 cuadros de pequeño y mediano formato que podrán contemplarse en «Fuego y Agua II» desde el 6 al 17 de julio, en horario de 10 a 13 horas, en la calle Martínez Villena 17.
«Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, una exposición que sirva para recaudar dinero para las personas más necesitadas», afirma la pintora Antonia Pérez, que ha estado meses trabajando en este proyecto. En la muestra, inspirada en la naturaleza en sus múltiples vertientes, imperan los óleos y las técnicas mixtas. Cuadros plagados de texturas, de intensidad cromática y de energía, y que podrán adquirirse a partir de 60 euros. Precios especiales, afirma la autora, para facilitar así su venta.
La recaudación total de la exposición se destinará a los programas que Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla en defensa de los derechos de las personas más desfavorecidas.