11 de diciembre de 2006

Nuestra Diócesis vive unos días de esperanza, de alegría, de paz. El día 16 de Diciembre, a las 12 de la mañana, celebraremos en la Santa Iglesia Catedral el inicio del ministerio pastoral de D. Ciriaco entre nosotros como Obispo y como Pastor.

Cada día que pasa le conocemos un poco mejor y nos gusta su forma de ser, su modo de escribir, de pensar y de sentir. Quienes le conocen más a fondo nos dicen que hemos tenido mucha suerte. Nosotros, como Iglesia diocesana, le damos gracias a Dios y nos disponemos a recibirlo con nuestro corazón abierto porque le queremos ya y con nuestras manos preparadas para colaborar y trabajar en todo aquello que nos necesite tanto la Iglesia diocesana como nuestro Pastor.

¡Gracias, D. Ciriaco, por venir a compartir su vida entre nosotros! Llevamos tiempo rezando por usted.

El día 16 de Diciembre estaremos muy unidos a usted con nuestra oración y con nuestro cariño. Le acompañaremos todos los que podamos el día 16 de Diciembre en la Santa Iglesia Catedral.