20 de octubre de 2024

• El rincón de Cáritas con Rosa García, no habla del:
    • Curso de monitores de ocio y tiempo libre en Hellín.
    • Carrera solidaria «Antonio Andújar» en el Colegio Príncipe Felipe para apoyar el programa de infancia de Cáritas.
    • Día de las personas sin hogar (27 de octubre), campaña «El camino de Santiago es largo y está lleno de obstáculos. Caminemos juntos».
  • Entrevista con la misionera María Jesús Torres, misionera de Cristo Jesús en Bolivia sobre:
    • El Día del Domund.
    • Su experiencia de 32 años como misionera en Bolivia.
    • Importancia de la acción misionera, que incluye labores sociales como educación y salud.
    • La colaboración financiera y en oración para el sostenimiento de la misión.
    • Ser misionero tanto en el exterior como en el día a día, en España y en Albacete.
  • Nuestro Punto de vista con Antonio García Ramírez sobre el significado de la misión en el contexto del Domingo del Domund