11 de octubre de 2024

• Homenaje a Pedro Plaza – José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez comentan la vida y legado del sacerdote Pedro Plaza, quien fue delegado de Catequesis y formador del seminario en Albacete.
  • Inauguración del Curso Teológico – Entrevista con Juan José Fernández, director del Instituto Teológico Diocesano de Albacete, sobre la charla de Estela Aldave sobre personajes femeninos en el Evangelio de San Juan.
  • Misa de Inicio de Curso Universitario – María, estudiante de Medicina, invita a la misa de inicio del curso en la Capilla de las Angustias.
  • Vida Ascendente – Inicia su curso con una Eucaristía para mayores y jubilados en la Parroquia de la Sagrada Familia.
  • Carrera del DOMUND en La Roda – Pilar García comenta la quinta edición de esta carrera solidaria en apoyo a los misioneros.
  • Cierre con Cáritas – Rosa García, directora de Cáritas Albacete, anuncia un evento de zumba solidaria para apoyar programas de infancia y familia.