2 de marzo de 2008

El próximo sábado, día 8, tendrá lugar en Chinchilla el Encuentro Diocesano de Jóvenes de la zona de Albacete ciudad. El lema del Encuentro será “Ven a tu casa”.

Como jóvenes desde la ilusión y el trabajo compartido se tratará el tema de la amistad, de los grupos de referencia que hay en nuestra vida para descubrir que también en la Parroquia, en la Iglesia tenemos una familia donde compartir nuestra vida y nuestra fe. (En este encuentro tendrá lugar también el Rito de admisión de Pedro José González, uno de nuestros seminaristas).

Los destinatarios son los jóvenes entre 14 y 17 años vinculados a parroquias o movimientos de nuestra ciudad y que serán acompañados por sus animadores. Es una oportunidad única para descubrir que somos diócesis y que en nuestra vivencia de la fe hay muchos jóvenes que comparten nuestra inquietud.