10 de marzo de 2008

Los días 14, 15 y 16 de marzo se celebrará en el Seminario de Albacete el Encuentro de Oración para jóvenes de nuestra diócesis. Este año animará el encuentro Ángel Moreno de Buenafuente del Sistal, sacerdote con una amplia experiencia en la animación a la oración.

Los destinatarios son jóvenes y animadores de pastoral juvenil de nuestra diócesis entre los 18 y los 35 años que tengan deseo de encontrarse con el Señor en estos días previos a la celebración de la Pascua.

El encuentro comenzará el viernes, día 14 a las 20 h., para terminar el domingo después de comer. Información e inscripciones (hasta el jueves, día 13) en la Delegación de Pastoral Juvenil en el teléfono 967 21 44 78 o por correo electrónico: delegacion@pjalbacete.org