El Espejo de Albacete

Delegación de M.C.S.
1224 AM, 97.4 FM, 105.6 FM

cope.es
Viernes de 13:30 a 14:00 h.

Programa en directo para informarle de todo lo que acontece en la capital y en las localidades y pueblos de nuestra Diócesis y provincia, y estar al día de la actualidad de la Iglesia de Albacete. El Espejo de Albacete es un espacio cercano, abierto a todos, que refleja lo bueno que hay en nuestra tierra que, en gran parte de los casos, apenas se conoce ni se habla de ello. En COPE y cada viernes, en el Espejo de Albacete le invitamos a compartir con nosotros un tiempo de entretenimiento. De la mejor manera posible: formándonos e informándonos.

Iglesia en Albacete

Delegación de M.C.S.
1224 AM, 97.4 FM, 105.6 FM

cope.es
Domingo de 9:45 a 10:00 h.

La información eclesial de la provincia, en 15 minutos. De manera inmediata, amena y sencilla. Con nuestro punto de vista, noticias, entrevistas… la recomendación de Biblos, nuestra librería diocesana, etc.

Tan Amigos. La Hora Feliz

Delegación de Misiones
102.2 FM

radiomaria.es
Cada cuatro Martes de 18:00 a 19:00 h.

Un programa para niños, entretenido y jovial, realizado desde Albacete por la Delegación Diocesana de Misiones. Con guion basado en la Revista Gesto y contando con la participación de colegios y parroquias.