Los eventos de la Diócesis de Albacete en tu móvil

28 de Noviembre de 2017

Desde la Delegación de Medios de Comunicación hemos programado un calendario desde google calendar para que todos los eventos de la diócesis (agenda diocesana) podáis consultarlos desde vuestro teléfono móvil. Las siguientes instrucciones son para configurar teléfono, tanto android como iphone.

TELÉFONOS ANDROID

0. Es necesario tener el programa Google Calendar instalado en el móvil. En caso de no tenerlo instalar desde Google Play. Ir

1. Para vincular el calendario es necesario realizarlo desde un ordenador. No puede hacerse desde el móvil.

2. Abrimos google calendar con su usuario de cuenta de gmail.

3. En el lado izquierdo pulse en el signo de suma (añadir otros contactos)

4. Seleccionaremos: desde URL

5. Pulsamos a continuación el botón derecho del ratón sobre el siguiente enlace y eligimos la opción 'copiar dirección de enlace'

y lo pegamos como muesta la imagen, luego pulsamos en añadir calendario.

6.El calendario de Diócesis de Albacete se habrá añadido a su cuenta de Google Calendar. (ver la parte izquierda)

7. Ahora es necesario esperar 12 horas para que se produzca la vinculación y poder visualizarlo en la agenda de nuestro móvil.

8. A continuación activaremos el calendario de la Diócesis en google calendar desde el móvil transcurrido 12 horas. Hacemos click en Google calendar.

9. En la parte superior izquierda pulsamos sobre las opciones (tres lineas horizontales).

10. Bajamos hasta que veamos la palabra 'ajustes' y pulsamos.

11. Pulsamos sobre 'Diócesis de Albacete' y activamos la sincronización. Ya tenemos el calendario en nuestro móvil.

TELÉFONOS iPHONE

1. Desde su telefono iPhone haga click en el siguiente enlace, después añadir calendario.