Llega a Albacete El Corazón de África

19 de Noviembre de 2017

Manos Unidas Albacete ha organizado la proyección de la película El Corazón de África. Será el próximo jueves 23 de Noviembre, a las 7 de la tarde, en el salón de Actos de la Diputación.

Esta película cuenta la historia de dos hermanos que, huyendo de las guerrillas, llegan a la fundación Bangassou. Allí encuentran la esperanza para vivir. La película refleja la labor de misioneros y voluntarios y muestra la realidad de lo que se vive en muchos países africanos a consecuencia de la guerra, que tiene a los niños como principales víctimas. Se convierten en guerrilleros sin haber abandonado aún la infancia, condenándolos a la explotación y esclavitud sexual.

La recaudación de esta película se destinará al proyecto “Ampliación de un Centro de Formación”, en Madagascar. El donativo es de 6 euros.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de Manos Unidas, calle Teodoro Camino, 6-5º izq. o en la Diputación minutos antes de que empiece.

Documentos Adjuntos

Diptico