Albacete sede nacional del festival Samuel

18 de Octubre de 2017

El fin de semana del 21 al 22 de octubre Albacete acogerá la décima edición del festival vocacional Samuel. Un encuentro organizado a nivel nacional por las Hermanas de la Consolación en el que colabora la Pastoral Juvenil de Albacete y que este año se realizará en el colegio Santo Ángel de la capital con el lema “Sal y luz”.

El objetivo del festival Samuel es convocar a los jóvenes para profundizar en su dimensión vocacional ​a través de: música, danza, oración, testimonios, talleres y el encuentro con los demás.

Un encuentro en el que se espera reunir en torno a 200 jóvenes venidos desde diversas ciudades. Este Festival está abierto a todos los jóvenes de la Diócesis, a partir de 15 años. Empezará el sábado 21 a las 10.30 h. para finalizar el domingo 22 a las 13 h.