8 de Junio


¡Ven Espíritu Santo! Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.


7 de Junio


¡Ven Espíritu Santo! Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Mira el vacío del hombre, si tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.


6 de Junio


Seguir a Jesús es cuestión de amor. “Señor, tú sabes que te quiero”, decírselo una y otra vez. Jesús lo sabe pero le gusta escucharlo de tus labios. ¡Ven Espíritu Santo!


5 de Junio


Si alguien ha conocido la Verdad de Jesús por medio de ti ya ha merecido tu vida. Le has hecho feliz, le has dado esperanza, ha conocido el Amor. ¡Ven Espíritu Santo!


4 de Junio


Jesús pide que seamos uno, que seamos testigo de la Verdad. No nos perdamos: Jesús es el centro. ¡Ven Espíritu Santo!


3 de Junio


Jesús ruega por ti. Pide por ti. Intercede por ti. No te deja solo. El te quiere y confía en ti. Tú lo has conocido, le sigues. Él no te defrauda. ¡Ven Espíritu Santo!


2 de Junio


Hablas con claridad. Es ahora cuando comprendemos tu mensaje. No hay lugar a dudas. La vida no es fácil. Merece la pena seguirte.