BIBLOS, nuestra librería, nos da el mejor servicio

Biblos es mucho más que una librería: es una obra de la Iglesia de Albacete, que nació en diciembre del año 1958 al servicio del desarrollo social y cultural mediante la promoción de la lectura y los valores cristianos, por encargo del Sr. Obispo, D. Arturo Tabera de Araoz, a iniciativa de las jóvenes de Acción Católica, siendo su consiliario D. José Mª Larrauri y su presidenta, Dª Pilar Díaz-Marta, que pusieron en marcha el proyecto.

“Difusora del buen libro” es el lema con el que Biblos inició su andadura, principalmente para libros de formación y religiosos, si bien ha ido ampliando sus fondos a todas las temáticas, saberes y géneros literarios hasta llegar a nuestros días, en los que funciona como una librería general, en su objetivo de ofrecer el mejor y más completo servicio, atendiendo puntualmente a todos sus clientes. Biblos, nuestra Librería Diocesana, es la que nos da el mejor servicio: no tiene ánimo de lucro; sus beneficios revierten en la Iglesia.

De generación en generación viene cumpliendo la misión para la que fue creada, funcionando de manera independiente bajo la tutela de un patronato, y está fuertemente arraigada en la sociedad de Albacete, donde familias enteras, niños, jóvenes, adultos y mayores tienen en Biblos su casa del libro, para todo: consultas, pedidos, encargos, asesoramiento, etc., con descuentos y trato excelente.

Libros de texto de todas las etapas educativas

En sus estanterías, encontramos libros de las más diversas materias y novedades bibliográficas, teniendo una especial selección de manuales y textos universitarios, diccionarios, enciclopedias, así como una cuidada sección de Música y DVDs didácticos y religiosos, sobre espiritualidad y humanismo cristiano.

Otras secciones que tenemos en Biblos son las de Novela, Psicología, Historia, Economía y Finanzas, Ciencia, Novedades Religión, Autores de Albacete, Guías de Viaje, Cocina, Naturaleza, Informática, Lengua, Filosofía, Derecho (Novedades), Libros de Bolsillo… Además, una dependencia de la librería está especialmente dedicada a los Libros Infantiles y al mundo de los niños.

Biblos está al día en su campo de actividad, que es el libro, y los libros de texto de cada curso de todas las etapas educativas, desde infantil hasta la Universidad, los tenemos allí rápidamente, una vez realizada la reserva correspondiente.

Calle de la Concepción, 13
02002 Albacete